En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lucha encarnizada entre ‘Sálvame Deluxe’ (20,8%) y ‘Allí Abajo’ (19,3%)

Antena 3 sigue liderando la noche de los viernes con la comedia Allí Abajo. Su segunda temporada sigue la estela de Tu cara me suena y se ganó el favor de la audiencia, 3.288.000 espectadores ayer, que siguieron su capítulo El padre de la novia, y otorgaron a la cadena un 19,3% de share. Así, la serie perdía algo más de un punto respecto a la semana pasada, en la que hizo 20,5% y también perdió espectadores, más de 300 mil, que es un dato normal debido a la novedad de la semana pasada, pero aún así, ganó ayer por goleada a los espectadores de Sálvame Deluxe, en concreto en un millón.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Aunque Telecinco y Sálvame Deluxe obtuvieron debido a su larga duración un 20,8% de cuota de pantalla, un punto y medio por encima de Antena 3, su número de espectadores fue de 2.343.000, casi un millón menos que Antena 3. El programa de Telecinco traía nueva información sobre el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís. José Mota sigue tratando de resistir el embiste de sus dos competidoras y se mantiene en tercera posición, con un 11,7%. Ayer programaba Milagros sa muerto, que siguieron 2.146.000 espectadores.

Por otro lado, la segunda ficción del día fue la de Cuatro: El Blockbuster, y su película Percy Jackson y el mar de los monstruos. Alcanzó a 1.718.000 espectadores y el 9,6% de share. El Equipo de investigación de laSexta, emitía La princesa corrupta, que siguieron 1.251.000 espectadores y llegaron a 6,8% de cuota.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.