En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Confirmado, El Corte Inglés tiene nuevo director de Marketing

Se trata de Juan José Sáez-Torres procedente de Danone, empresa donde también ocupaba el cargo de Director General de Marketing desde el año 2012. Fuentes autorizadas de la compañía han confirmado a Prnoticias.com la reciente incorporación del directivo, aunque no han emitido un comunicado oficial por el momento, ni van a realizar más declaraciones al respecto. Antes de comenzar a trabajar en Danone en 2001, como responsable de desarrollo de nuevos negocios en la división de galletas, Sáez-Torres, se licenció en dirección y administración de empresas. Además de la licenciatura cuenta con un MBA por ESADE y ocupó el cargo de Brand Manager en Henkel.

Hasta ahora era Bettina González la encargada de la representación de El Corte Inglés y también de la dirección de Marketing de la compañía ante la Asociación de Marketing de España. Fue nombrada en 2015, después de casi 20 años trabajando en esta misma empresa. El Corte Inglés ha venido realizando cambios en el corazón de la compañía, que vive una pequeña remodelación desde 2013. La empresa, que solo ha conocido a dos presidentes en casi 80 años tiene, desde no hace mucho, como dirigente a Dimas Gimeno, que sucedió a Isidoro Álvarez tras su fallecimiento en septiembre de 2014.

Ahora el minorista está muy pendiente de su deuda que le ha llevado a tomar decisiones de negocio novedosas dentro de su estrategia. Por ejemplo, la compañía vendió a un multimillonario catarí Hamad Bin Jassen Al Thani, un 12,25% de su capital en agosto por 1.000 millones de euros, fondos que iban a destinar a amortizar endeudamiento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.