En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El festival White Summer elige a Román y Asociados para la gestión de su comunicación

El festival White Summer

El festival White Summer, que une shopping, gastronomía y entretenimiento, confía a Román y Asociados (RyA) junto a la agencia creativa Suigeneris y bajo la dirección artística del estudio 131.gd, para planificar y ejecutar la comunicación de su quinta edición. Este año, el evento despliega su mejor versión con 22 días de festival, desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto, y se espera una previsión de 120.000 asistentes.

En su quinto aniversario, White Summer ofrece una cuidada selección a través de 300 expositores en el market creativo, así como una variada oferta gastronómica con alrededor de 30 food trucks y 2 restaurantes de autor. El market open, impulsado por su creadora y directora Miryam Cuatrecasas, nace en el 2012 como un espacio natural en el que conviven marcas innovadoras, oferta gastronómica, arte y espectáculos, convirtiéndolo en el único festival de la costa brava.

La división de Román y Asociados especializada en Comunicación de Producto y Eventos creará y desarrollará la estrategia de comunicación de White Summer 2016 para difundir la esencia y valores de la marca, así como el conjunto de actividades que tendrán lugar en el festival y que se llevarán a cabo durante 22 días ininterrumpidamente. El White Summer abre las puertas a las 18.00h y acoge a miles de familias hasta la 1.00h de la madrugada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.