En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ‘Princesas’ se van de viaje y una de ellas recibe una propuesta de matrimonio

El cuento está llegando a su fin y las tres protagonistas de Un Príncipe para tres Princesas tienen que empezar a tomar las que serán sus decisiones definitivas, por eso, todas saldrán del palacio y se irán fuera de sus dominios. Marta cruzará las fronteras con sus pretendientes para aterrizar en París, donde vivirá momentos que ella misma nos ha descrito como uno de lo más emotivos de todo su paso por el programa. Esta noche, los espectadores de Cuatro verán cómo ha reaccionado la sevillana ante una propuesta de matrimonio justo a los pies de la Torre Eiffel. Así nos explicaba la propia Marta cuáles habían sido los momentos más impactantes que había vivido durante su paso por el programa.

Después de esta noche, sólo quedarán dos galas para saber si las tres princesas terminan con su príncipe azul o han encontrado un saco de sapos. Pero mientras llega ese momento cada una cogerá su camino: Marta a Francia, Rym a Marbella y Yiya a Barcelona. ¿Valdrá este viaje para que las princesas vean mucho más claro su futuro y los espectadores puedan afianzar sus propias quinielas?

La incertidumbre sigue en el aire, igual que el balance temporal del programa de Cuatro. Como decimos, a fala de tres programas, la media del Un Principe para Tres Princesas se establece en un tímido 7,3%, que lejos se queda del éxito del primer año con 12,4%, aunque bien es cierto que ha superado 5,6% de la temporada del pasado año. Y es que en esta nueva etapa, la competencia ha sabido sacar ventaja y enmendar errores del pasado, como es el caso de Casados a Primera Vista.

Los spoilers también han llegado a Un Príncipe para Tres Princesas, y es que el programa, que fue grabado en el mes de septiembre y que busca que las tres chicas encuentren a su príncipe azul. Hace pocos días, se filtró que Marta, la princesa rubia habría encontrado a su media naranja, pero fuera del programa. El afortunado es Antonio José, último ganador de La Voz, aunque ninguno de los dos lo habría hecho público para mantener la incertidumbre que planea sobre el programa de Cuatro. Lo cierto es que sólo quedan dos semanas para que el enigma se resuelva y las princesas conozcan cómo acaba el cuento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.