sábado, 4 febrero, 2023

El 42% de los españoles viaja en familia

Según el primer estudio sobre Viajes del Turista Español realizado por el buscador de viajes El Viajero Fisgón, el 42% de los encuestados viaja en familia. Las escapadas con hijos son siempre una aventura. Antes de salir de vacaciones con los hijos, la principal preocupación de los padres es elegir el destino perfecto en el que tanto adultos como pequeños disfruten.

¿Cualquier destino es válido para viajar con niños? La respuesta es no. Las horas de viaje o las actividades que pueden practicar padres e hijos en el lugar elegido son factores importantísimos a la hora de decantarnos por una opción u otra. A esto hay que sumarle que 4 de cada 10 españoles prefiere hacer varias escapadas al año más que un viaje largo, según el mismo estudio. Por este motivo, esta Semana Santa Salamanca Suite Studios ha preparado la escapada perfecta para disfrutar en familia de Salamanca.

Situado en pleno centro salamantino, este aparthotel de lujo entregará a todas las reservas con niños una gymkana de Salamanca en detalle Kids diseñada por la Oficina de Turismo de Salamanca. Con este divertido circuito, los más pequeños descubrirán a través de diferentes pistas lugares emblemáticos de la ciudad a la vez que hacen turismo con sus padres.

Con 22 procesiones, la Semana Santa es una de las tradiciones más arraigadas de la capital charra y está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 2003. Durante estas fiestas es costumbre comer Hornazo el Lunes de Aguas, por eso Salamanca Suite Studios incorporará este famoso manjar en su menú de desayuno para el disfrute de todos sus huéspedes.

Salamanca Suite Studios es un innovador concepto de establecimiento de hostelería, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional, que lo convierte en ideal para una escapada en familia.

Pack Semana Santa desde 295€:

•Estancia de 3 noches

•En habitación doble con un niño

•Entrega de la Gymkana de Salamanca en detalles kids

•Obsequio para los participantes en la Gymkana.

•Desayuno especial el Lunes de Aguas compuesto por: típico hornazo salamantino acompañado de zumo hecho en el momento y café de Colombia de comercio justo recién molido, selecta repostería completada con croissants y pan horneado en nuestro propio horno. Además, el mejor embutido de Salamanca, yogures, huevos y fruta fresca para empezar el día con energía.   

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.