En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sarenza lanza su campaña de primavera-verano 2016

La marca parisina de it-shoes se ha auto regalado una nueva campaña de la mano de la prestigiosa fotógrafa Fiona Torre. La campaña dará un fuerte impulso a Made by Sarenza, la marca de calzado propia de Sarenza, web número uno en venta de zapatos en la red, ayudándola a consolidar su despegue.

“Empezamos un  nuevo capítulo esta temporada” dice Anne-Estelle Philemon-Montout, Directora de Arte de Sarenza. “En cuanto al estilo, por ejemplo, hemos conseguido desarrollar una auténtica firma de calzado; de hecho, algunos modelos ya se han convertido en un auténtico icono y continuamos trabajando con ellos temporada tras temporada. Y en relación al diseño: el estampado encerado de la colección Primavera-Verano 2015, la  pata de gallo de la colección Otoño-Invierto 2015 y los limones y las gambas de la última colección. ¡Cada temporada conseguimos mejores resultados que la anterior! Lo logramos porque empezamos a saber qué es lo que buscan los seguidores de “Made by Sarenza” y sabemos que están preparados para una colección con sabor pop y un carácter mucho más maduro”. La nueva campaña refleja esta evolución. Los mood-board que marcaron el inicio de la marca, ilustraban temas que proporcionaron inspiración y que dieron lugar a unas mezclas muy interesantes.

El toque parisino continúa brillando gracias a su inspiración arquitectónica, elementos recurrentes o las posturas de las modelos, dando una visión mucho más adulta de la firma. Anne-Estelle Philemont-Montout dirigió a Fiona Torre hacia una postura intencionada en la que los zapatos fuesen los auténticos protagonistas. Algo como: “¿dónde están mis zapatos?, ¿te gustan mis zapatos?”, consiguiendo cierta dosis de elegancia intelectual, siempre conjugada con un detalle inesperado. “Mis referencias se centran en perfiles como los de Lou Doillon y Léa Seydoux, a las que tengo en mente cuando trato de expresar nuestro estilo parisino: sofisticado a la par que casual, con un toque impertinente” añade Anne-Estelle Philemont-Montout. Por primera vez en la historia de esta firma tan joven, un fotógrafo de renombre ayuda a continuar con el impulso de la marca: Fiona Torre trabaja en JALOUSE y es fotógrafa de American Apparel y Amélie Pichard. Ha logrado encontrar un toque “ Serio a la par que divertido” perfectamente en línea con esta nueva colección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.