En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

KYOCERA elige al mayor talento joven de nuestro país

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ya tiene ganadores para su concurso Future K, el proyecto por el que la compañía japonesa integrará en su entorno laboral a los mejores talentos españoles del ámbito de la tecnología y la innovación. El pasado septiembre KYOCERA ponía en marcha Future K, un proyecto de integración laboral y captación de talento dirigido a estudiantes universitarios de los últimos cursos en el área de Ingeniería. El concurso dio inicio a su fase de desarrollo en octubre, una vez acabó la fase de inscripción. Después de varios meses inmersos en un exhaustivo proceso de selección de finalistas, en el día de hoy ha tenido lugar el evento final que ha coronado como ganadores a José Joaquín Artigas, Roberto Gómez y David Carrasco. La final tuvo lugar en las instalaciones de KYOCERA en Madrid. El evento, que comenzó con la recepción y bienvenida a los participantes y el jurado, se desarrolló en un marco de dinamismo y buen ambiente reinante entre todos los concursantes. Posteriormente, se establecería el orden de participación de los equipos, que pasarían más tarde a exponer sus casos con una duración de 15 minutos por grupo.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de distintos campos, que analizaron y evaluaron cada exposición que se iba sucediendo para posteriormente realizar un recuento y determinar el grupo ganador que, sin embargo, no se desvelaría hasta el final. Además, el jurado brindó a cada equipo un mensaje con sus puntos fuertes y el área a mejorar de su proyecto. Finalmente, bajo un clima de tensión y nerviosismo por parte de los participantes, se nombró en público al grupo ganador, que resultaría ser el formado por José Joaquín Artigas, Roberto Gómez y David Carrasco. José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación de KYOCERA, fue el encargado de entregar los trofeos a todos los finalistas. Los flamantes ganadores del concurso se incorporarán casi de inmediato a las filas de la multinacional japonesa, colaborando en el Departamento de Tecnología e Innovación durante seis meses mientras disfrutan de una beca remunerada.

En total, esta iniciativa de la firma nipona ha acogido a más de 100 participantes de hasta 42 universidades distintas. De esta forma, KYOCERA continúa apostando de manera firme por la gran cantera tecnológica de España, creando oportunidades para los jóvenes talentos y otorgándoles la opción de inmiscuirse en el mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.