En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Indie PR y Tinkle tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Indie PR y Tinkle son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Cuentas Sénior, Periodista o coordinador de Marketing y Comunicación.

DRAFT GRUPO DE COMUNICACIÓN HEALTHCARE. Ejecutivo de Cuentas Sénior Healthcare, Madrid. La compañía demanda una persona con experiencia en sector healthcare para el desarrollo de new-bussiness. Ha de ser diplomado, tener una experiencia mínima de cuatro años, inglés bilingüe y conocimientos de las herramientas Office.

CÍRCULO TEXTIL. Coordinador de Marketing y Comunicación, Madrid. Entre las principales tareas que la persona que se incorpore deberá llevar a cabo se encuentran las siguientes: planificación y ejecución del plan de Marketing en el medio online de Círculo Textil y de su publicación bianual especializada en pattern design; la coordinación y el co-desarrollo de la nueva web de Círculo Textil y el posicionamiento Web/Search Marketing/SEO. La persona que demande el puesto debe tener conocimientos avanzados y formación académica en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y similares, alta capacidad de comunicación, sobre todo a nivel de redacción, tanto en inglés como en español, además de manejar programas de diseño gráfico, como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

INDIE PR. Ejecutivo de Cuentas Sénior, Madrid. Si estás interesado en el puesto que ofrece la agencia de Comunicación Indie PR, puedes enviar un email a [email protected] y se pondrán en contacto contigo.

TINKLE. Ejecutivo de Cuentas, Barcelona. La empresa necesita cubrir dos vacantes. El perfil de trabajador que busca Tinkle es el de un profesional de la Comunicación o de las Relaciones Públicas, periodista preferentemente, con un mínimo de dos años de experiencia trabajando en una agencia, con conocimiento en el entorno de las redes sociales y con alto nivel de inglés. Si crees que encajas en el puesto, puedes mandar un email a [email protected], poniendo en el asunto ‘Ejecutivo de Cuentas Barcelona’.

LANZADERAS. Periodista para el programa Lanzaderas de empleo, Madrid. En Lanzaderas necesitan un periodista para trabajar en el Gabinete de Comunicación del Programa Lanzaderas de Empleo. Entre las funciones que llevará a cabo, destacan la redacción de notas de prensa y atención a medios de Comunicación, la organización de ruedas de prensa y eventos, el seguimiento del servicio de press-clipping y elaboración de informes y la gestión de las redes sociales corporativas y el manejo de la web. Debe ser licenciado en Ciencias de la Información o Periodismo y tener una experiencia mínima de dos años, tanto trabajando en un Gabinete de Comunicación como siendo redactor en medios de Comunicación.

ATREVIA. Director para el área de Comunicación Corporativa, Madrid. La agencia necesita una persona encargada de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Tendrá, asimismo, responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Debe tener una experiencia demostrable de 5 a 8 años como responsable de Comunicación Corporativa en Consultoría de Comunicación o como director del área de comunicación de una gran empresa.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.