En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los espectadores de ‘GH VIP’ acogen de nuevo a Fran Nicolás y se cargan a Rosa Benito

Rosa Benito se ha convertido en la sexta expulsada de GH VIP. Nominada esta vez por la audiencia y no por sus compañeros, ha sido muy criticada por su actitud pasiva y de “mueble” dentro de Guadalix. Semana intensa esta, en la que también entraba de nuevo en la casa Fran, que ganaba la repesca de expulsados. Una vez en el plató de GH VIP, Rosa se explayaba con Jordi. “El público quiere que yo esté aquí y yo estoy feliz de estar aquí. He hecho mi concurso. He sido una tía súper fuerte. He hecho mis pruebas…” Y se excusaba frente a Jordi “lo que yo no iba a hacer es hablar de fuera, yo tenía que vivir mi concurso sin hablar de nada de fuera”.

Al final, el presentador le echaba en cara que no se había mojado mucho dentro del concurso “tú que eres lista, pero has hecho lo que muchas veces has criticado de otros concursantes cuando comentabas realities”. A lo que Rosa se defendía contestando “si yo he sido un mueble, te puedo decir que he sido de los caros, porque dentro hay muchos muebles que tienen carcoma y están ahí”.

Se pudo despedir emocionada de sus compañeros de GH VIP que le escuchaban en la casa. A Raquel Bollo fue a la que dedicó sus palabras más cariñosas “se tú, diviértete, lucha… Eres una luchadora. He visto a tu Luis y está de lujo. Eres una heroína. También tuvo palabras de agradecimiento para Rappel y Laura. A esta última, le recomendaba pensar primero en ella misma y luego en su madre. A Carlos Lozano le confirmaba: “he visto unos vídeos tuyos que cuando salga me los tendrás que decir en la cara”… Y para Julián, ríete, le comentaba.

fran

Mientras Rosa Benito dejaba la casa de GH VIP, Fran volvía, repescado por más de 530.000 usuarios que votaron a través de la aplicación. Competía contra Javier Tudela que finalmente debía abandonar a la casa y despedirse de nuevo de sus compañeros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.