En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Estamos bien educados en las empresas o no hace falta tanta formación?

Educación. Para muchos, empresarialmente hablando, es uno de los grandes olvidados. Para otros, los que menos si atendemos a la realidad que vivimos, es algo innecesario. Una disyuntiva, por tanto, compleja que hoy, en Humor&Co queremos tratar con ese prisma relajado que nos caracteriza. Y para ello, y antes de entrar a analizarlo en profundidad, os emplazamos a las Redes Sociales para responder a nuestra, esta vez, tanda de preguntas: ¿La formación, la educación, es importante para la vida de las personas? ¿Y para las empresas? Y la más importante… ¿Estamos educando en valores y emociones o sólo en habilidades técnicas? ¡Que os quemen los dedos!

Mientras esperamos vuestras opiniones a razón del tema de esta semana, nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, se adentra en una realidad que muchos niegan, muchas veces por vergüenza, y que se resume en una frase: “Cuando conduzco me transformo”. Pasa más de lo que parece. Tras él, y con el buen rollo ya en el cuerpo, nos adentramos en la vida de nuestro primer invitado, que responde al nombre de Diego Martos. Él, es Ceo de Selfeducation y de DiTowanda. Un todoterreno que nos arroja luz sobre la formación en/a las empresas. ¡Un lujazo que hemos querido aprovechar para aprender mucho!

Tras él, y de los minutos musicales que nos ha regalado Wham. Bueno no ellos precisamente, ya que finalmente nuestras estrellas han tenido que armarse de valor, entonar (malamente) y lanzarse a la aventura. Un experimento que… preferimos que juzguéis vosotros mismos. Nosotros no podemos. Una experiencia que ha dado paso a ese debate que sabemos que os gusta y que hoy ha contado con Antonio Pastor, Jefe de Estudios del Centro de Estudios Financieros, con Martín Hernandez Palacios, Socio Director de Aliter y con Javier Carcedo, Director de Urbiola Formacion. Todo esto y alguna que otra sorpresilla, en Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.