En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro Aparicio y elcorreodelorinoco.com, protagonistas del programa de Nelson Bocaranda

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi, tendrá como invitado en su programa de la radio Circuito Éxitos 99.9 a Pedro Aparicio, director de elcorreodelorinoco.com y editor del Grupo Prnoticias.com, quien hablará de la creación de este medio al servicio del pueblo de Venezuela que intenta abrir una nueva ventana informativa ante la censura impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

elcorreodelorinoco.com fue relanzado hace tres meses para impulsar la voz de los venezolanos que están atravesando por la peor crisis que ha tenido Venezuela. El proyecto lanzado por Pedro Aparicio está compuesto por una redacción central en Madrid y un equipo con periodistas en distintas regiones de Venezuela que todos los días informan de los problemas que tienen los venezolanos producto del desastroso régimen de gobierno de Nicolás Maduro.

Nelson Bocaranda, un periodista de amplia trayectoria

Nelson Bocaranda cuenta con una amplia trayectoria periodística en Venezuela y fue quien reveló durante la enfermedad del expresidente Hugo Chávez, el parte médico del mandatario. Si bien este documento era “secreto de Estado”, el profesional logró tener acceso a la información gracias a las fuentes con las que contaba tanto en Cuba como en Estados Unidos, España y Venezuela.

La columna que escribe Nelson Bocaranda llamada “Runrunes” y en la que revela información de gran importancia para el país, goza de alta credibilidad entre sus seguidores y detractores, y ante revelaciones que ha hecho en ellas, ha sido perseguido e investigado por el régimen venezolano.

Este sábado a las 00:40 hora española, Nelson Bocaranda tendrá como invitado a Pedro Aparicio en su programa de radio La cola feliz a través de la emisora Circuito Éxitos 99.9. En el encuentro Aparicio hablará del proyecto y de la nueva iniciativa de la cabecera que consiste en poner en marcha un concurso para ilustradores y caricaturistas #ConcursoZapata.

Y es que la mordaza contra la libertad de expresión no solo ha recaído contra canales de televisión, emisoras de radio y otros medios de Comunicación tanto impresos como digitales. Reporteros gráficos y caricaturistas también engrosan la lista de la represión; es por ello que a través de elcorreodelorinoco.com se impulsa el Concurso Zapata: Ilustra la Venezuela actual, certamen creado con la finalidad de apoyar la libertad de expresión de ilustradores, dibujantes, caricaturistas y editorialistas gráficos, para que ilustren la realidad de lo que pasa en Venezuela.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.