En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Restaurantes para amantes del pescado… ¡Y una visita turística por Madrid!

Llega Cuaresma y, además del famoso potaje, tradicionalmente comienza esa costumbre de no comer carne los viernes. Si la sigues, estas ideas son para ti y, si no las sigues, también porque los cinco restaurantes especializados en pescado son de quitarse el sombrero.

  1. Casa Hortensia: Es un restaurante asturiano que tienen fabada, es verdad. Pero nosotras lo recomendamos por sus delicias de merluza. ¡Son deliciosas! Ten en cuenta que las raciones son para gigantes….
  2. La Caleta: Es cocina andaluza, con su pescaíto frito delicioso: gambas, boquerones, calamares… Para los que no siguen la costumbre, hay también carne mechada, jamón o chorizo.
  3. Tras os Montes: Es un restaurante portugués, en cuya carta, el producto estrella es el típico de la gastronomía de este país: el bacalao. Hay más de 20 recetas diferentes para elegir.
  4. Casa Labra: Otra versión del bacalao, esta vez más castiza. Sus rebozados con leche y harina son míticos. Los soldaditos de pavía, bacalao con setas, al pil pil, a la vizcaína….
  5. Filandon:Un restaurante montado por Pescaderías Coruñesas, tiene que ser una excelente opción para decantarse por el pescado. Hay platos de cuchara y carnes también.

Además, añadimos un gran plan para el fin de semana… de turistas por Madrid.

Madrid & You: Una empresa joven de guías turísticos muy especiales. Contadores de historias de Madrid que te pasearán por los escenarios históricos de episodios curiosos de esta ciudad y te las contarán sobre el terreno. Hay visitas guiadas ya programadas como Madrid de los Austrias, Madrid para Niños, Madrid de los Asesinatos… y también pueden organizar visitas para un grupo que vosotros montéis.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Por último, te regalamos nuestras dos opciones preferidas para compartir un plan relajado con los tuyos:

  1. Estreno de Cine (Remember): Dos leyendas del cine, Christopher Plummer y Martín Landau, buscan al comandante nazi que mató a sus familias durante la Segunda Guerra Mundial.
  2. Taller de escultura en Fundaland: El sábado, un taller artístico por la mañana, en el que dejar a los peques entretenidos durante unas dos horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.