La todavía mujer de Antonio Tejado, Alba, volvió a Sálvame Deluxe asegurando que en su anterior visita había mentido: su relación con su marido no era tan buena como parecía y la separación es ya definitiva. Así se sinceró con Jorge Javier sobre su marido, ex de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte.
Alba sentía que había dejado de ser ella misma para preocuparse por su marido y sus hijos. Para lo que él quería o necesitaba. Comentaba a los colaboradores de Sálvame Deluxe los malentendidos y problemas que ha tenido con la familia de su marido, donde parece que nunca ha caído en gracia. “Cuando yo le conocí era súper joven, intenté agradar a la familia y no entendía por qué no. A día de hoy me encantaría una explicación” le confesaba Alba a Jorge Javier. ¿Tú crees que te consideraban una fresca?, le preguntaba este, “A lo mejor sí” respondía Laura.
Durante la entrevista Kiko Hernández se mantuvo al teléfono con el todavía marido de Alba, que llamó al programa de Sálvame Deluxe indignado cuando María Patiño lanzaba sobre él una supuesta acusación de frecuentar un prostíbulo. Muy alterado, expresó la vergüenza por escuchar las graves acusaciones y se defendió frente a la idea de “monstruo” que se estaba vertiendo en el plató: “Yo no soy ningún monstruo, ningún maltratador”. A su mujer Alba, le dijo que la respetaba pero que no compartía mucho de lo que se estaba diciendo allí, y que no era lugar para discutirlo.
Seguiremos Informando…










