Más insultos, gritos y acometidas en Sálvame Deluxe. Este viernes no tenía mucho contenido de interés el programa y tal vez para variar, sus contertulios han decidido dejar sordos a sus telespectadores, aún más si cabe. Lydia Lozano y María Patiño fueron las que más se sumaron al carro de los chillidos.
Comenzó María Patiño, que se encaraba con Diego Matamoros en Sálvame Deluxe, al que preguntaba ¿por qué es para ti tan mala persona Makoke?. Diego le contestaba: “porque me ha hecho putadas ¿es que quieres que lo repita todo?… Pues intentó pinchar toda mi empresa”. Pasados unos minutos, Diego afirmaba “para mí ha sido desagradable lo que he tenido con María”, refiréndose a la bronca que habían tenido hace nada en plató. “Cuando uno tiene vivencias, las cuenta” seguía insistíendole María refiriéndose al silencio de Laura: “no fue capaz de enumerar todo lo que le ha pasado con Makoke”.
Junto a Diego Matamoros, estaba Javier Tudela sentado en el plató de Sálvame Deluxe. Al final, no fue el seleccionado en la repesca para la casa, y volvió a discutir con Laura el tiempo que estuvo en ella de nuevo, recordándole que no hablase de su madre. Además Fran, que fue el elegido para quedarse en GH VIP, se atrevió a decirle a Laura algo sobre su amigo Javier: que no le podía permitir que llamase guarra a Makoke en el confesionario. Y Jorge Javier Vazquez también se apuntaba al debate: creía que los argumentos que Laura suele utilizar contra Makoke son muy machistas, impropios de una chica de su edad.

Lydia Lozano aparecía en la escena de Sálvame Deluxe comentando la última entrada en la casa de Javier: “lo que hiciste era el gancho para que te dejasen allí”. Pero fue con Mónica Hoyos, con la que Lydia se lanzó: “tú eres una celosa, te las has comido dobladas con tal de seguir con Carlos” le acusaba Lydia. La colaboradora estaba tocada tras las amenazas de supuesto amigo Carlos Lozano, con contar algo sobre ella cuando salga del concurso. Lydia aseguraba a sus compañeros que nunca había tenido ningún problema con él.
La bronca entre Lydia Lozano y Mónica fue subiendo de tono y llegaron a los insultos: “Eres muy petarda y pesada, eso decía Carlos. Sigues enamorada de él y no soportas a ninguna novia que esté con él” atacaba Lydia a Mónica. A lo que Mónica contestaba “yo he vivido con él diez años y no te he visto en mi casa ni una sola vez. Mi hija preguntó ¿quién es esa señora que está medio loca?”. ¡Eres una maleducada! le respondía Lydia. Jorge Javier trató sin mucho éxito de acabar con la discusión, que se quedaba al final en el aire.
Seguiremos Informando…










