En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Cachinero abandona Llorente & Cuenca

Jorge Cachinero ex director de Llorente & Cuenca

Tal y como ha podido conocer prnoticias y ha confirmado Llorente & Cuenca, Jorge Cachinero, hasta este mes de febrero director Corporativo de Innovación de la consultora de comunicación y asuntos públicos, ha abandonado su puesto.

Cachinero llegó a la firma en 2011 con el cometido de poner en marcha el Departamento de Innovación y Desarrollo Corporativo, “un área fundamental” en aquel momento para Llorente & Cuenca y en su estrategia de crecimiento.

Jorge Cachinero es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. También cursó estudios de postgrado en Ciencias Políticas en la Universidad de Oxford y un MBA del IE Business School de Madrid. Combinaba su puesto de director Corporativo de Innovación en Llorente & Cuenca con otros tres trabajos: Director Ejecutivo, Senior Management Program y Profesor del IE Business School (puesto que consiguió en 2003); miembro del Consejo Asesor de Corporate Excellence (desde junio de 2011) y miembro del Comité científico del Real Instituto Elcano.

Anteriormente, sobre Cachinero recayó la responsabilidad de los mercados español y portugués de la compañía Ford, para también ser Secretario del Consejo de Administración de la misma compañía. Estuvo en Ford desde septiembre de 1993 hasta mayo de 1995. También desempeñó cargos de responsabilidad en WPP y en JTI (Japan Tobacco International).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.