En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Brian Lechini?

Brian Lechini es TT. ¿El motivo? No hay ninguna explicación coherente. La bola se ha hecho gigante sin ningún motivo aparente. No hay razón de que ese nombre aparezca en lo más alto de las tendencias porque no responde a ningún famoso, aparentemente, ni a nada reseñable. Simplemente, ha hecho gracia escribir ese nombre, y ha sido tal su popularidad que en poco tiempo se ha posicionado en lo alto, como si de robots repitiendo su nombre sin parar se tratara.

Los tuits que se han podido encontrar hasta el momento no dan mucha información del origen de tal popularidad de un nombre que no se sabe a quién pertenece. Hay quien también le ha encontrado la gracia a la broma.

Los tuits se dedican a repetir el nombre Brian Lechini. Aunque nadie sabe por qué, como se puede ver en los siguientes tuits.

ACTUALIZACIÓN a las 18:57: A la hora de lanzar por twitter este artículo, el propio Brian Lechini contestó diciendo que era él. No sabemos aún quién es, pero tiene revolucionada a toda una comunidad. ¿Quizá una nueva estrategia rompedora para conseguir seguidores?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.