En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los ‘Casados’ (15%) afrontan la decisión final superando al ‘Ministerio’ (12,6%)

La temporada se acaba y las parejas ya se han separado para tomar la decisión final. Con el penúltimo programa de Casados a Primera Vista, Antena 3 sigue mandando en la noche de los lunes. En esta ocasión ha aventajado en más de dos puntos y medio al segundo programa más visto de su franja con un 15% de share y 2.447.000 espectadores.

La noche ha estado más reñida entre Telecinco y La 1. La cadena pública se ha impuesto en espectadores, con el tercer episodio de la temporada de El Ministerio del Tiempo, que ha marcado un 12,4% de cuota de pantalla y 2.382.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Por su parte, Telecinco y Chiringuito de Pepe se mantiene en sus números habituales. En esta ocasión, la ficción que protagoniza Santi Millán no ha pasado del 12,6% de share y los 2.173.000 espectadores.

Un Príncipe para Tres Princesas se recupera ligeramente y logra alcanzar los 6,7 puntos de share y sobrepasa el millón de espectadores con 1.102.000. Por otro lado, laSexta, que se mantiene con El Taquillazo, logra un 10% de share y 1.733.000 espectadores.

El último día del mes se lo lleva Telecinco

Telecinco cierra de nuevo un mes redondo, en el que se ha convertido en la cadena más vista, y lo hace por todo lo alto, logrando acumular una media de 14,2% en el último día del mes. Se queda por detrás Antena 3 con un 13,7%, La 1 con un 9,6% y laSexta y Cuatro con un 9% y un 6,2% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.