En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Debate de investidura: así serán los especiales sobre el evento

Es el primer gran acontecimiento político del año y de él depende el futuro de nuestro país. Por eso, prácticamente todas las grandes televisiones han preparado un especial informativo para las dos jornadas que se celebrará el debate de investidura. La única televisión que mantendrá su programación habitual será Telecinco, que a lo largo de las dos jornadas mantendrá su sesión de Sálvame en la parrilla. En lo que respecta al resto de canales, sí que realizarán una amplia cobertura que dará comienzo en la tarde del martes.

La más adelantada será laSexta, que a las 15:45 arranca con una edición especial de Más Vale Tarde sacando de la parrilla a Zapeando. Este especial estará conducido por Mamen Mendizábal y Manu Marlasca y estarán pendientes del discurso de investidura que Pedro Sánchez leerá en el Congreso de los Diputados. Ya a las cuatro, arrancan el resto de cadenas: La 1 ofrecerá un especial informativo que dirigirá Ana Blanco.

Mientras tanto, Antena 3 también apuesta por los presentadores de su informativo de las tres de la tarde, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado. Y por último Cuatro, con un especial de su recién estrenado, y malogrado, Toma Partido, que estará conducido por Miguel Ángel Oliver.

La verdadera investidura llega el miércoles con más especiales

Una vez más, vuelve a ser laSexta la que se adelanta al resto de cadenas. A las 08:45 llega Antonio García Ferreras con una edición especial de su programa. Con Al Rojo Vivo: La investidura, el periodista seguirá todo lo que acontezca a lo largo de la mañana, al igual que hará Ana Blanco en TVE a partir de las nueve de la mañana. La misma hora a la que arrancará Susanna Griso en Antena 3 y Javier Ruiz en Cuatro con Las mañanas de Cuatro.

Además de seguir pegados a las noticias más destacas del día en los programas especiales y unos informativos que estarán eclipsados por la segunda jornada de investidura, no será hasta última hora de la tarde cuando llegue el momento clave. Será ahí cuando los programas especiales vuelvan a la parrilla.

En La 1 de TVE el encargado de formar una mesa de debate en la que se comenzará a las 22:15 será Julio Somoano, quien estará en directo desde el Congreso de los Diputados. A las 21:00 comenzará el especial informativo de Antena 3, que estará conducido por Álvaro Zancajo y Sandra Golpe. Algo antes, a las 20:45 volverá Ferreras con Al Rojo Vivo, en esta ocasión, acompañado de Ana Pastor, Cristina Pardo y María Llapart. Desde Cuatro, apuestan por una edición normal de Toma partido, que tras una hora de duración dará paso al cine a las 22:30 de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.