En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sesión de Investidura: Los mejores y más polémicos memes y tuits

El Debate de Investidura deja imágenes que simplemente dejan claro lo que piensa la gente de la política en España. Las redes sociales y en particular twitter han dejado de nuevo que los usuarios se expresen con imágenes, momentos y memes inolvidables de un discurso que difícilmente logrará que hay un Presidente en las próximas horas en nuestro país. Y mientras Sánchez hablaba Ignacio Fernández Toxo de Comisiones Obreras y Cándido Méndez de UGT dejaban esta foto de evidente entusiasmo ante las palabras del que podría ser el próximo presidente del Gobierno. La imagen fue tomada por cientos de usuarios, logrando una gran exposición de crítica hacia los representantes sindicales.

Y si alguien tiene buen humor es el presentador de Antena 3 Vicente Vallés, quien después de dos horas de investidura lanzó este mensaje:

Y si una imagen ha sido bien capturada por los tuiteros que seguían la investidura fue la de Pablo iglesias con una fotografía que está abierta a interpretación. Si hacemos el juego, póngale título a este cuadro, ¿cuál le pondrías?

Y si hablamos de partidos que tienen sentido del humor Izquierda Unida se llevó el mayor de los méritos con esta imagen que escenificó lo que para ellos estaba siendo esta sesión de investidura. Sin embargo, les recomendamos pinchar e ir a los comentarios del Community Manager del partido. Son simplemente hilarantes.

Desde luego el Partido Popular no podía quedarse atrás, por lo cual lanzó una imagen que deja clara la postura de Pedro Sánchez durante las negociaciones. “Venga Pedro ACLÁRATE”. Las frutas en el tuit son simplemente originales.

Pero La cosa no queda ahí. Ante todos los tuits polémicos del Partido Popular contra Pedro Sánchez, el Psoe respondió en Twitter, con flores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.