En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Vuelve ‘Havana Club 7. Historias que cuentan’ con un homenaje al ‘Arte de la Entrevista’

Havana Club 7. Historias que cuentan da el pistoletazo de salida a su tercera temporada el próximo 10 de marzo. El evento abrirá por primera vez sus puertas al público (consulta los detalles) en su edición número trece que estará dedicará al ‘Arte de la Entrevista’ con una imagen renovada y potentes sorpresas.

Para una noche tan especial Havana Club 7. Historias que cuentan cambia de escenario y se traslada al Gran Teatro Príncipe Pío que acogerá desde las 20:00 horas una cita que será la primera spiegeltent de Madrid. Una carpa revestida de madera con espejos y telas se convertirá en el marco de este proyecto de apoyo al Periodismo que desarrolla desde 2013 el Ron Añejo Havana Club 7 Años

Cuatro maestros del arte de la entrevista, Montserrat Domínguez, David Jiménez, Fernando Sánchez Dragó y Olga Viza, se subirán al escenario a charlar y compartir con el público sus mejores vivencias y secretos sobre este género periodístico esencial por su potencial informativo y literario. La entrevista como protagonista de la velada por su capacidad de obtener informaciones exclusivas y confesiones, y de extraer, de la voz propia de un personaje, un retrato de sí mismo y su forma de pensar del que quizá ni él mismo sea consciente.

Helena Resano ejercerá de maestra de ceremonias y presentadora en esta noche tan especial en la que la charla se aderezará con una actuación musical, proyecciones audiovisuales exclusivas, un picoteo gourmet y perfect serves de Havana Club 7 inspirados en la personalidad de los ponentes. Diego Manrique, Juan Claudio Cifuentes ‘Cifu’, Enric González, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Mikel L. Iturriaga, Javier Reverte, Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas o Rubén Amón han sido otros periodistas que han pasado por ‘Havana Club 7. Historias que cuentan’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.