En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Príncipe’ (24,7%) arrasa y ‘Buscando el Norte’ (15,8%) coge aire

El segundo capítulo de la temporada definitiva de El Príncipe sigue cumpliendo con las expectativas de audiencias. La serie que protagonizan Álex González e Hiba Abouk se ha convertido en el programa más visto del prime time con uno de sus episodios más románticos. Anoche, convirtió a Telecinco en líder indiscutible gracias a alcanzar un share de 24,7% y 4.371.000 espectadores.

Otra ficción, en este caso Buscando el Norte en Antena 3, se recupera y consigue coger aire con su cuarto capítulo. Después del importante bajón de la semana pasada –cuando marcó mínimo- ha logrado remontar hasta una cuota de 15,8% y con 2.744.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Importante pinchazo también el de La 1 de TVE con el especial informativo que dirigió Julio Somoano con motivo de la votación de investidura de Pedro Sánchez. El programa especial no convenció a la audiencia y no pasó de un escaso 4,8% y 886.000 espectadores, una cifra que deja muy lejos los números que la televisión pública alcanza cada miércoles con Bertín Osborne.

Cuatro mejoró con la película Dueños de la Calle con la que marcó un 6,8% y 1.122.000 espectadores. La cadena de Mediaset quedó por encima de laSexta, que con Moneyball: Rompiendo las reglas no pasó del 5,2% y 781.000 espectadores.

Ferreras se lleva la victoria con El debate de investidura

Tras una jornada intensa, Cuatro y laSexta dedicaron su access al análisis de lo que habían dado de sí las votaciones en el debate de investidura de Pedro Sánchez. El especial que dirigió Antonio García Ferreras se llevó la victoria, con diferencia, aunque no destacó en cuanto a números, con un 8,7% de share y 1627.000 espectadores. Mientras tanto, el mismo día que se confirmaba la cancelación de Toma Partido el programa que presenta Miguel Ángel Oliver, no pasó del 2,9% y 564.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.