En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gran dragón y a la vez pequeña hormiga, así es China en ecommerce

Se espera que la penetración en tiendas online de China se duplique para el año 2020, según las estimaciones de Bain & Company, el valor total llegaría a los 10 billones de dólares, solo en compra online en el gigante asiático. Curiosa es la forma en la que el comercio electrónico está cambiando la conducta del consumidor y la profunda influencia que los compradores están teniendo sobre los vendedores en línea. A pesar del crecimiento masivo y constante el comercio electrónico, China está evolucionando para convertirse en más que un juego de cifras en consumidores y vendedores. Aumentan la sofisticación y el buen gusto en los productos, para crear satisfacción en el consumidor además de crecer en números.

branded internet china infographic

Segunda fase de conquista digital

Los vendedores online chinos han hecho un cambio de lo cuantitativo a lo cualitativo. Por supuesto, sigue siendo importante para que puedan crecer el número de compradores, pero ya no es un negocio tan agresivo. Ahora, que ya dominan buena cuota del mercado, se centran también en desarrollar las mejores estrategias de marca e inversiones en busca de información valiosa en cuanto a clientes que pueda ayudar a perfeccionar su oferta de marca y la comercialización.

Europa puede presumir igualmente de registrar uno de los mayores índices de facturación del mundo, situándose justo detrás de Asia-Pacífico y delante de América del Norte. Cada vez se compra menos en los establecimientos tradicionales. Esta tendencia está cobrando fuerza desde hace tiempo, y las perspectivas al respecto no parecen indicar que vaya a haber un cambio significativo al respecto.

El comercio online hace que cada día sea más sencillo que un usuario pueda vender sus productos sin limitación de fronteras. Vender online abre una ventana a la hora de emprender y comenzar a vender de inmediato, sin embargo, existen factores de riesgo que pueden suponer un inconveniente a la hora de que los clientes se animen a comprar a través de internet. Xopie, una empresa dedicada al comercio electrónico, recomienda cuidar la seguridad de la web y la logística para ofrecer un buen servicio. La seguridad ante el fraude es lo más importante para los usuarios del comercio online. Las contraseñas o la información de las tarjetas de crédito corren el riesgo de ser robadas por los hackers y pueden suponer un problema para el usuario. Lo ideal es implantar varias plataformas de pago para que el consumidor elija la que mejor le venga bien y ¡a crecer en el mundo online!.

 

Seguiremos informando…

800×600

El comercio online hace que cada día sea más sencillo que un usuario pueda vender sus productos sin limitación de fronteras y las plataformas como Xopie, para la creación de tiendas virtuales, permiten que personas sin ningún conocimiento técnico en programación puedan crear un sitio web con un diseño atractivo y profesional, que les permita ofrecer sus productos en cualquier parte del mundo.

Vender online abre una ventana a la hora de emprender y comenzar a vender de inmediato, sin embargo, existen factores de riesgo que pueden suponer un inconveniente a la hora de que los clientes se animen a comprar a través de internet. Xopie, líder europeo en comercio electrónico, recomienda cuidar la seguridad de la web y la logística para ofrecer un buen servicio.

Seguridad

La seguridad ante el fraude es lo más importante para los usuarios del comercio online. Las contraseñas o la información de las tarjetas de crédito corren el riesgo de ser robadas por los hackers y pueden suponer un problema para el usuario. Xopie ofrece tres consejos que minimizan los riesgos de seguridad en las tiendas online.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.