jueves, 2 febrero, 2023

Guillermo Castillo, nuevo Director General y Consejero Delegado en Ipsen para España y Portugal

Desde el pasado 8 de febrero, Guillermo Castillo es el Director General y Consejero Delegado para España y Portugal de la filial española de Ipsen Pharma, grupo biotecnológico global orientado a especialistas. Castillo, que también asume las responsabilidades de vicepresidente de Operaciones de la región de Iberia, se encargará de liderar la nueva visión de estrategia empresarial en España y Portugal, impulsando el posicionamiento de la compañía en neurología, endocrinología y urología-oncología.

“Estoy encantado de unirme a Ipsen, ya que la región se enfrenta a nuevos retos. Ipsen tiene una larga historia en España y Portugal y estoy convencido de que vamos a lograr la consecución de los objetivos de crecimiento de la compañía en la región, ofreciendo a los pacientes soluciones innovadoras para enfermedades debilitantes”, ha indicado.

Castillo llega a Ipsen Pharma tras más de 20 años en la industria farmacéutica ocupando diferentes puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional (España, Portugal, Europa, Australia…) en las áreas de investigación, market access, marketing, ventas y desarrollo de negocio. En sus puestos anteriores, Castillo fue del 2010 al 2013 Director General de Grünenthal Pharma para España y Portugal. Fue nombrado Vicepresidente Sénior de Europa de Grünenthal GmbH en Alemania y en 2015 Vicepresidente Sénior de Marketing y Market Access para Europa y Australia. Castillo es licenciado en Farmacia y cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por la escuela de negocios ESADE.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.