En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Guillermo Castillo, nuevo Director General y Consejero Delegado en Ipsen para España y Portugal

Desde el pasado 8 de febrero, Guillermo Castillo es el Director General y Consejero Delegado para España y Portugal de la filial española de Ipsen Pharma, grupo biotecnológico global orientado a especialistas. Castillo, que también asume las responsabilidades de vicepresidente de Operaciones de la región de Iberia, se encargará de liderar la nueva visión de estrategia empresarial en España y Portugal, impulsando el posicionamiento de la compañía en neurología, endocrinología y urología-oncología.

“Estoy encantado de unirme a Ipsen, ya que la región se enfrenta a nuevos retos. Ipsen tiene una larga historia en España y Portugal y estoy convencido de que vamos a lograr la consecución de los objetivos de crecimiento de la compañía en la región, ofreciendo a los pacientes soluciones innovadoras para enfermedades debilitantes”, ha indicado.

Castillo llega a Ipsen Pharma tras más de 20 años en la industria farmacéutica ocupando diferentes puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional (España, Portugal, Europa, Australia…) en las áreas de investigación, market access, marketing, ventas y desarrollo de negocio. En sus puestos anteriores, Castillo fue del 2010 al 2013 Director General de Grünenthal Pharma para España y Portugal. Fue nombrado Vicepresidente Sénior de Europa de Grünenthal GmbH en Alemania y en 2015 Vicepresidente Sénior de Marketing y Market Access para Europa y Australia. Castillo es licenciado en Farmacia y cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por la escuela de negocios ESADE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.