En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Nieves, y su Santísima Trinidad, llegan a El Burdel a Escena Radio

Bienvenidos a El Burdel a escena Radio. Mi nombre es Doriam Sojo, y hoy os quiero presentar, en una divertida entrevista, a Antonio Nieves, un gran actor con quién tengo el placer de trabajar todos los Lunes y Martes en el espectáculo Santísima Trinidad. Además, y para que disfrutéis del mejor teatro de nuestra ciudad os recomendare dos propuestas, para que vayáis al Teatro:

Montaje: Un balcón con vistas.
Descripción: “Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”. Una delirante comedia sobre el ADN marital, las relaciones de pareja las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?
Hora: Viernes y sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:30.
Sala: Teatro Quevedo, situado en la C/ Bravo Murillo, 18, en Madrid

Además, también os recomendamos una obra ‘de la casa’:

Montaje: Hýainas
Hora: Jueves a las 19:00 y a las 20:30h, el viernes a las 19:00 y los sábados a las 18:30h.
Sinopsis: Damián, Hýaina y Andrés son los miembros de una joven compañía teatral que se demuestran amor hasta que saborean su primer éxito. El elicit es el aplauso del público que les embriaga de ego, aflorando su animal interior. Recuerda que en “Hýainas” cualquier parecido con la realidad… no es coincidencia. Descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad.
Sala: El Burdel a escena, situado en la  C/ Sombrerería 3, Metro Lavapiés.
Contacto: 697 943 676

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.