En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dónde comer, y cenar, en el Valle de Arán

Para los que se hayan animado a esquiar uno de estos días y su destino sea el Valle de Arán, desde Yosilose queremos aportaros nuestro granito de arena con unas buenas ideas para comer o cenar (más bien cenar, si eres de los que amortizas el forfait.

En Vielha…

  1. Era Lucana: Ensaladas templadas, carnes de la zona, buenos arroces con verduras, pescados frescos y deliciosos postres caseros. Precios moderados.
  2. Gustavo y Maria José: Cocina típicamente aranesa con influencias francesas. Foie gras y magret de pato, bacalao con verduras, conejo con ciruelas… Eso sí… ¡Es carete!
  3. Eth Tidon: Cocina típicamente aranesa a precios razonables. Su especialidad son las carnes a la brasa. Precio moderado.
  4. La Bóveda: Un italiano muy agradable, con rica pasta fresca, pizzas diferentes y deliciosos postres caseros y helados. Precio moderado.
  5. Era Bruisha: Una magnífica parrilla con impresionantes carnes a la brasa y ricos pinchos, además de una buenísima tortilla de bacalao o de ropa. Barato.

En Escunhau…

  1. Casa Turnay: Clásica olla aranesa. Caza, verdura y postres caseros. Precio moderado.

En Casarilh…

  1. Mesón Casa Benito: Un gran clásico en el Valle. Entrantes, chuletón, manitas o esturión. Precio moderado.
  2. La Torrada: Cocina típica aranesa especializada en carnes a la brasa y postres caseros. ¡Muy bien de precio!

En Arties…

  1. Casa Irene: Cocina aranesa con toques sofisticados. ¡Muy caro!
  2. Biniaran: Otro de cocina aranesa y también muy caro. Lujazo que te debes permitir.
  3. Bar Urtau: Revueltos, tostas en pan de cristal y tablas de embutidos. Siempre está lleno, pero tiene una rotación muy grande. Precio moderado.
  4. Mas Pasta: Recetas italianas. Además cuentan con un excelente servicio para llevar. Buen precio.
  5. Mozart: Sus especialidades son ‘fondues’ de carne y de queso, ‘raclettes’ variadas y ‘pierrades’ (carnes a la piedra). Precios moderados.
  6. Sidrería Casa Pau: Pinchos muy ricos y variados. Suele estar lleno, tendréis que esperar. Bien de precio.

En Salardú…

  1. Eth Both: Te sirven una de las mejores ollas aranesa y, como final, ponen unas muy ricas copas que siempre se agradecen. Precio moderado.

En Unha…

  1. Eth Pui: Una soberbia cocina aranesa. Muy rica con buenos precios en un pueblo ideal.

En Baguergue…

  1. Casa Perú: Un restaurante típicamente aranés con especialidad en la tortilla de patata por la que ya ha ganado varios premios. Precio moderado.
  2. Casa Rosa: Muy rica olla aranesa. Chuletón a la brasa y degustación de quesos araneses de su propia quesería… Precio moderado.

En Baqueira…

  1. Ticolet: Cocina aranesa con aires modernos y una maravillosa materia prima. Bastante caro.
  2. Crepería Hamburguesería Escornacrabes: Bocadillos de todo tipo, creps salados y hamburguesas simples (de queso y de crujiente de morcilla). Siempre hasta arriba, por lo que necesitaréis un poquito de paciencia. Muy barato.
  3. Borda Lobato: Además de la tradicional olla, tienen carnes a la piedra, chuletones a la parrilla… Es carete.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, te damos nuestro plan especial del fin de semana:

  1. Estreno de Cine: La Modista: Una romántica y sentimental historia que transcurre en Australia protagonizada por Kate Winslet, Lian Hemsworth y Judy Davis.
  2. Estreno de Teatro (Salomé): Es la Salomé de Oscar Wilde, interpretada por Victoria Vera y Manuel de Blas. Desde ayer y durante un mes en Centro Cultural de La Villa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.