jueves, 29 septiembre, 2022

Juanma Romero, director de ‘Emprende’, recoge el premio AENOA 2016

Juanma Romero, director y presentador de los programas Emprende y Emprende Digital en Canal 24 Horas, ha sido premiado por AENOA, el proveedor de eLearning o aprendizaje electrónico para entidades de formación. El periodista ha recibido el premio en el transcurso del IX Congreso Nacional de Formación Continua que se celebra del 3 al 5 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

AENOA reconoce con este galardón el trabajo de Juanma Romero al frente de estos dos espacios dedicados al sector de los emprendedores y las nuevas tecnologías, que aportan ideas, soluciones e información útil para los emprendedores.

Al recoger el premio Juanma Romero ha destacado que “recibimos este galardón con la satisfacción de saber que Emprende y Emprende Digital salen adelante gracias a la colaboración de los compañeros de RTVE que nos ayudan constantemente en nuestra apuesta por dar visibilidad al mundo del emprendimiento”.

Canal 24 horas emite Emprende el jueves a las 16:00 horas y el sábado a las 07:30 en Canal 24 horas y La 1. Emprende Digital se emite los viernes a las 22:00 y los domingos a las 14:30. Ambos programas están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, Emprende Digital y Emprende pretenden aportar su grano de arena para crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 18 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.