En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Muere Fernando Carrasco, periodista histórico del ‘ABC Sevilla’

El periodista y escritor sevillano Fernando Carrasco ha muerto esta madrugada en Sevilla de manera repentina a los 51 años de edad. Era el nombre de referencia del diario ABC de Sevilla en todo lo relacionado con la tauromaquia y en las Hermandades y Cofradías de la capital hispalense. Además, de periodista era el autor de tres novelas: Inri, El último imán de Ishbilya y El hombre que esculpió a Dios, la última de ellas se estrenó como obra de teatro el pasado fin de semana.

Dedicó toda su carrera al diario ABC, donde comenzó en el año 1990 y donde ha permanecido ejerciendo el periodismo durante 26 años. Tras más de dos décadas escribiendo sus crónicas taurinas para la edición impresa del diario, se había incorporado, no hace mucho tiempo, a la edición digital.

A lo largo de esta mañana, después de hacerse pública la noticia del fallecimiento de Fernando Carrasco numerosos seguidores del periodista, así como destacados nombres de la política andaluza y sevillana y la Asociación de la Prensa de Sevilla han querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.