En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Griso aprende en ‘Dos días y una noche’ de la humildad de Estopa y los califica de “amor absoluto”

Poco de entrevista ha tenido esta vez Susana Griso en Dos días y una noche. Su visita a Estopa, se ha parecido más a un reality. A falta de muchas preguntas y respuestas, Griso sí se ha llevado una buena dosis de realismo, naturalidad y vida, que es la que los hermanos Muñoz le han ofrecido. El dúo musical ha sido sin duda, el protagonista más natural y humilde de los programas que la presentadora lleva emitidos. Así se expresaban las redes sociales como Twitter, que destacaron la autenticidad que dio Estopa a Dos días y una noche. Tal vez faltaron palabras, pero sobraron gestos, lo que le dio más carácter al programa.

David y José invitaban a Griso a sus casas. Primero en la de David, después en la de José, que tenía una cama en lugar del sofá cama para Susana. “No queremos ser referentes ni muchísimo menos” aseguran los hermanos “el capricho de rico que tenemos es trabajar de lo que nos gusta”. ¿Cómo es su rutina diaria a la hora de componer? Estopa confesaba a Susana en Dos días y una noche, que suelen ir a correr, hacer pilates y luego ya… “el premio es la cerveza y la guitarra. Para componer tiene que haber una tensión creativa entre los dos”.

Susana pudo conocer a sus amigos del barrio de toda la vida, donde contaron anécdotas “mi abuela nos llamaba los tontos de la guitarra”. Los hermanos Muñoz hablaron también de lo que es la felicidad para ellos. “La felicidad para mi es cuantas menos responsabilidades mejor” afirmaba José. “Si tienes pocas responsabilidades eres un auténtico “Feliciano” de la vida”. “El único capricho que nos hemos dado es la misma felicidad” decía David.

griso2

Tras ir al gimnasio, cenar pizza, jugar a juegos de mesa, ver una de sus películas favoritas: Amanece que no es poco y recibir una canción dedicada, Susana se preparó para descansar porque al día siguiente, Estopa daría un concierto en el Palau San Jordi. José aseguraba en Dos días y una noche: “La masa de gente es espeluznante. LLega a acojonar”. Pero los nervios del día del concierto también los tienen sus padres. Pablo, el padre de los Muñoz es el que se encarga de controlar la inversión de lo que ganan, ya que los dos aseguran que no saben cuánto dinero tienen exactamente y confían en la gestión de su padre para todo. Y con hacienda recalcan cumplir “a lo mejor somos más patriotas que otros que van con la bandera, lo pagamos en España todo”.

Auténticos, naturales y muy simpáticos, Estopa se consideran a pesar de todo, conservadores “odiamos el conservadurismo, pero a la vez somos un poco conservadores porque no nos gustan los cambios” decían refiriéndose a sus hábitos, sus amigos de siempre, sus parejas y su ciudad. Para David, sus canciones le encantan y José recuerda que los fallos en ellas siempre humanizan, y lamenta las críticas hacia su vestuario. La que parece que acabó más sorprendida fue Susana Griso, que calificaba esta entrevista de Dos días y una noche como de “amor absoluto y autenticidad”.

 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.