En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Herrera en Cope’ entrevista el lunes a Mariano Rajoy en primicia tras la fallida investidura de Sánchez

El programa de las mañanas Herrera en Cope entrevistará este lunes a las 8.30 horas a Mariano Rajoy en Moncloa. Será la primera entrevista al líder del PP después de la fallida sesión de investidura de Pedro Sánchez.

¿Y ahora qué? Se preguntan de nuevo en Herrera en Cope. El Rey ya ha citado a Patxi López el lunes a las 13.00 para abordar esta situación. La fase abierta de dos meses para intentar de nuevo llegar a acuerdos ha comenzado. La fecha límite para que el Rey proponga candidato estaría hacia el 29 de Abril, y parece que este, tratará de que no se convoquen nuevas elecciones.

Con el hashtag #RajoyenCOPE, se podrá seguir la entrevista de 45 minutos del programa Herrera en Cope, en la tratarán de responder a preguntas como ¿Habrá nueva investidura o habrá nuevas elecciones? ¿Dará el paso Rajoy de presentar su candidatura? Carlos Herrera, Juan Pablo Colmenarejo (director de La linterna) y Ángel Expósito (director de La tarde) serán los encargados de entrevistar al presidente del gobierno en funciones. Se podrá seguir además, desde cope.es y la aplicación móvil.

También, Herrera en Cope contará con la colaboración de Luis del Val y David Gistau, que se colarán en el despacho de Rajoy para describir a los oyentes cómo es el ambiente donde trabaja el presidente en funciones y “echar un ojo” a su agenda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.