En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Inda ataca a Pablo Iglesias en ‘laSexta Noche’ y le llama machista en su cara

Pablo Iglesias ha visitado laSexta Noche tras la fallida investidura de Sánchez. Eduardo Inda aprovechó su turno de preguntas para abalanzarse sobre el líder de Podemos. ¿Por qué eres tan machista? Fue la primera pregunta que Inda le soltó refiriéndose a una alumna a la que, según información de ABC, llamaba “la perlitas”. Pablo negaba la acusación, mientras Inda seguía con su retahíla de nombres: Andrea Levy, Ana Romero, Soraya… “Hombre, si eso no es machismo recalcitrante… es repugnantemente machista” decía Inda.

También le preguntaba Inda por Otegui. “Creo que hay que estar con la memoria de las víctimas, pero ser coherente con lo que uno piensa. Es una buena noticia que en el País Vasco y en España haya paz, pero como demócrata creo que es un retroceso democrático que alguien esté en la cárcel por hacer un partido político”. Inda contestaba en laSexta Noche “te recuerdo que es por pertenecer a una banda terrorista”. A lo que Iglesias respondía que hasta Felipe González o Gabilondo opinaron que Otegui no debía estar en la cárcel.

“Podemos es una fuerza política española y vasca también. Nosotros no nos vamos a hacer independentistas, pero no me parece mal que los haya y podamos discutir de manera sensata nuestras diferencias políticas”. “Pídele a Maduro que ponga en libertad a los presos de la oposición encarcelados por sus ideas” saltaba Inda a Iglesias. “Lo he dicho siempre”, contestaba Iglesias “te estoy diciendo claro no me gusta que haya presos por sus ideas en ningún país”.

sexta2 iglesias

Aludía también Inda de nuevo al teléfono móvil de Iglesias y le preguntaba si lo sigue pagando la dictadura iraní. “Lo he explicado siempre. Nos dieron unos teléfonos de empresas, y efectivamente, lo sigo utilizando. Te pediría que no revelaras los números” contestaba Iglesias cuando Inda comenzó a recitar las primeras cifras de su número de teléfono en directo y fue amonestado por el presentador de laSexta Noche.

Seguía Inda esta vez con Iñigo Errejón, preguntando a Iglesias por su inhabilitación en la Universidad de Málaga. “Errejón presentó un trabajo de excelencia. Todas las denuncias acaban archivadas. Creo que es una pena que no pueda seguir investigando y me parece vergonzoso que se estén utilizando las instituciones públicas para atacar a los que quieren cambiar las cosas”, le contestaba el líder de Podemos.

“Vosotros protagonizáis alguna performance en el Parlamento día sí y día también”, se lanzaba Inda, “os conocemos por eso, pero no vuestras propuestas ¿por qué? ¿Por qué no tenéis argumentos?” E Iglesias se armaba de paciencia en laSexta Noche “creo que dos amigos que se den un abrazo y un beso es normal. Eso es una expresión de que hay gente normal”.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.