En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Está siendo ‘GH VIP’ un “Vía Crucis” para Charlotte?

Carlos Lozano ha podido ver asombrado en un vídeo como Belén (antes de su salida) y Charlotte, metían su cepillo de dientes en el wáter de GH VIP, como podemos ver en este vídeo . Charlotte, que se quedó sin su mejor amiga en la casa ya que Belén abandonó el concurso por motivos familiares, fue sancionada por su comportamiento. El presentador le ofreció pedir disculpas a Carlos Lozano y Charlotte lo intentó sin mucha suerte: “Carlos te quiero pedir perdón. Lo hicimos porque nos insultaste el otro día cuando estuviste toda la semana con nosotras, y nos dolió eso. Entonces, lo hicimos”.

Carlos Lozano respondía así a la argentina: “Yo a ti, ni te he insultado. Lo que he hecho desde que has entrado en esta casa es defenderte, sobre tus operaciones… que todo el mundo se mete contigo. Tu problema no es ese. Tu problema es que no tienes nada de educación y respeto a la gente. Pero el problema no es tuyo, el problema es de tus padres porque te tenían que haber educado mejor”. Y continuó sermoneando a Charlotte en GH VIP: “eres una persona totalmente voluble porque ni siquiera sabes lo que es reír y llorar”. Ya puedes llorar todo lo que quieras, que yo jamás me voy a levantar de la cama para apoyarte. Y lo del cepillo de dientes me da igual, pero tú lo que sí tienes que hacer, es lavarte la boca y tener un poquito más de cerebro que no lo tienes. Eres anodina ¿sabes lo que es eso? No lo sabrás”. Carlos visiblemente enfadado aseguró a Jordi que no aceptaba sus disculpas “Ya aprenderá, ya crecerá y ya le vendrán los valores que no tiene” sentenciaba.

Pero Charlotte no solo se llevaba esta sanción, además, se llevó esta semana en GH VIP un disgusto con los comentarios que hizo Fran Nicolás sobre su físico operado: “Eres una mujer de plástico. Estás enteramente operada, pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox… Yo puedo ser feo, pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa. La que es fea, es fea”, le llegó a decir. Charlotte no pudo más y se derrumbó “me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más” dijo a sus compañeros.

Sin embargo, parece que las aguas se han calmado. Carlos Lozano y Charlotte se reconciliaban durante una fiesta en GH VIP. Allí hablaron y bromearon. Charlotte pidio al presentador que fuesen juntos al confesionario y llegaron a bromear con ser “las nuevas cuñis”. “Lo que hace el alcohol”, decía Rappel asombrado junto al resto de compañeros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.