En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EsRadio, el último reducto de Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez ha vuelto a saltar a la actualidad con polémica incluida, pero esta vez no lo ha hecho teniendo como telón de fondo a la publicación que dirige, El Español. Todo lo contrario, en esta ocasión las declaraciones del ex director de El Mundo las ha vertido en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, Es la mañana de Federico. En él, el periodista ha sorprendido con declaraciones mordaces contra los políticos de nuestro país, concretamente contra Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos), que han colmado los titulares de los últimos días después de una broma en El Intermedio’. Pedro J. Ramírez, no ha podido evitar opinar sobre el tema, y lo ha hecho atacando a los protagonistas y a sus formaciones: “El enrolle entre Andrea Levy y el barbudo de Podemos, que no sé si es real o virtual, […] están representando la historia de amor político y de matrimonio deconveniencia entre Rajoy e Iglesias”.

Recordemos que Pedro J. Ramírez lleva algo más de un año y dos meses siendo uno de los colaboradores de Federico Jímenez Losantos en esRadio, con una intervención a la semana. Esta participación es la única de la que disfruta el director de El Español en un medio de comunicación ajeno a él, y por tanto, se ha convertido en su refugio y en uno de los pocos programas donde puede alzar la voz y explicar sus opiniones como contertulio.

El propio Pedro J. ha sido el encargado de denunciar en innumerables ocasiones el veto al que le tienen sometido en los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país: Atresmedia y Mediaset, donde realmente su participación como colaborador o contertulio es inexistente. Esto aplaca las verdaderas aspiraciones de Pedro J. Ramírez, que siempre ha querido aumentar su presencia en las principales televisiones de nuestro país y así convertirse en uno de sus colaboradores de referencia. Sin embargo, esas pretensiones han quedado en papel mojado, y el periodista se ha tenido que conformar con esRadio como uno de sus pocos refugios. 

Lo cierto es que Pedro J. Ramírez mantiene una lucha con los grandes medios de comunicación. Además de enfrentarse al veto de Mediaset y Atresmedia, han sido varias las ocasiones en las que, en privado, el periodista ha denunciado que los grandes medios tienen una cruzada contra él y su periódico. Según Pedro J. Ramírez, periódicos, radios y televisiones de nuestro país evitan hacerse eco de las grandes exclusivas de El Español y así evitar promocionar, de forma indirecta el periódico digital que lidera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.