En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Existe la perfección o estamos buscando un imposible?

Rosetta Forner nos proponer reflexionar acerca de si existe la perfección. Ésta no es posible puesto que cada persona tiene una escala de valores, unos ideales, unas necesidades, y unas expectativas, todas ellas envueltas en el grado de madurez psicológica que cada una tiene, lo cual nos lleva a lidiar mejor o peor con la frustración. Por consiguiente,… ¿Cómo deprimirse lo menos posible? Os proponemos hacer una lista de lo que buscas. A continuación reflexiona acerca de lo qué pides, por qué y, sobre todo, para qué lo haces. Y, de todo es, y a cambio,… ¿Qué es lo que tu ofreces? Del mismo modo… ¿Qué estás dispuest@ a hacer con tal de lograr tu meta?

En la sección El secreto está en el genio, y para hablar en profundidad de la búsqueda del cliente perfecto, nos acompañan Lorena Pérez de Lothings y Yolanda Rodriguez, de Errepila. ¿Cómo es nuestro cliente perfecto y nuestro cliente tóxico? ¿Sabemos cómo actúan? No existe la perfección, pero los hay que están más cerca de conseguirla que otros. Por eso, primero hemos de saber cómo es el cliente tóxico y cómo es nuestro ideal. Es importante conocer que uno de los beneficios de definirlo, y actuar en consecuencia, es que posteriormente rentabilizará más cada uno de los movimientos de nuestra empresa. Suficiente motivo para empezar a ponerse manos a la obra.

Rösse MacPherson nos ilumina el alma y la mente con libros. En este caso con Soy lo mejor que me ha pasado. Por último, la doctora Ana Isabel González, médico homeópata, nos propone limpiarnos a nivel físico y energético en primavera. En ella, la vida renace y es un momento ideal para hacerlo. Así, disfrutaremos de una mejor salud a todos los niveles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.