En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez aparca ‘Sálvame’ para apoyar a Cuatro

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Es una pregunta que comienza a ser habitual entre los seguidores de Sálvame, que cada tarde siguen Telecinco y el programa que presenta el periodista catalán. Hoy, coincidiendo con el primer día de su marcha, se ha publicado la primera imagen de Jorge Javier junto a Jesús Calleja. Los dos juntos se preparan para comenzar su viaje a la Polinesia, algo que supondrá una nueva y larga ausencia del presentador del programa que le catapultó a la fama y que nuevamente sigue dejando de lado. La foto la ha colgado el presentador de Planeta Calleja, que junto a Jorge Javier Vázquez esperan en el aeropuerto para emprender su viaje.

Con esta nueva desaparición, Jorge Javier Vázquez vuelve a hacer evidente el cansancio y el desgaste que sufre desde hace tiempo a causa de Sálvame. En esta ocasión al rodaje de Planeta Calleja sumará una nueva gira con su obra de teatro Iba en serio y no volverá a Telecinco hasta finales de este mes de marzo, previsiblemente, hasta el próximo lunes 28.

Esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez deja de lado a Sálvame y hace patente de manera pública que está cansado de liderar un programa diario. El pasado mes de octubre, el presentador también dejó de lado durante un mes las dos ediciones de Salvame, la diaria y el Deluxe de los viernes por la noche para centrarse en las grabaciones de Got Talent. Tal y como pasase entonces, en este mes de marzo será Paz Padilla quien le cubra en Sálvame y María Patiño quien se encargue de sustituirle en Sálvame Deluxe.

¿Cuál es el futuro de Jorge Javier Vázquez junto a Mediaset?

Todas las miradas están puestas en el presentador y en el futuro incierto que tiene junto a Mediaset. Quedan algo más de dos años para que Jorge Javier Vázquez acabe su contrato con el grupo de Fuencarral, y a pesar de ser uno de sus niños mimados, él ha asegurado en más de una entrevista que no tiene clara su renovación. Para sentarse a negociar, todavía presentador de Sálvame ha reiterado en varias ocasiones que no seguirá al frente de un programa diario, aunque bien es cierto que no le importaría llevar las riendas de uno semanal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.