En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Piquer, nuevo Director General de Serviceplan Iberia

El hasta ahora director de Publips, Luis Piquer Trujillo, ha sido nombrado CEO-Director General de Serviceplan Iberia tras la entrada de Serviceplan, el primer grupo alemán de publicidad independiente de Europa, en el accionariado de Publips, agencia con sedes en Madrid y Valencia. Luis Piquer, licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Comunicación por la Unión Europea, ha desarrollado su trayectoria profesional en la última década como Director General de Publips así como Presidente fundador de INRED, la primera red de agencias regionales independientes de España, desde 2013.

A partir de la entrada del grupo alemán en Publips, Piquer liderará tanto del desarrollo de Serviceplan como agencia en España como la consolidación de la sede de Valencia Publips-Serviceplan como hub creativo y de innovación del grupo para todo el mundo. Con este objetivo, el grupo internacional pretende dar fuerza a España y a su sede en el Mediterráneo, como impulsora y catalizadora de la innovación publicitaria para la comunicación de numerosas marcas y agencias del Serviceplan, presente ya en 30 oficinas de 25 países en todo el mundo.

Por último, otro de los objetivos de Luis Piquer será la expansión de Serviceplan desde España a otros mercados como Portugal, Norte de África y Latinoamérica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.