En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) rediseña su boletín

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) ha rediseñado y reorganizado su boletín bimestral “para responder mejor a las necesidades de los asociados y hacer extensible la actividad de la Sociedad y los últimos avances de la especialidad a la industria farmacéutica, las asociaciones de pacientes, los medios de comunicación y la sociedad en general, adaptándose así a los nuevos tiempos”, señala el doctor José María Moraleda, presidente de la SEHH. “Es un paso más en nuestra apuesta por la comunicación”, añade.

El nuevo boletín SEHH incluye una versión en formato electrónico, además del tradicional PDF, y cuenta con diseño ‘responsive’, lo que facilita su lectura y visionado en cualquier dispositivo.

En el número correspondiente a los meses de enero y febrero de 2016, el boletín se hace eco de dos importantes acuerdos a los que ha llegado la SEHH en los últimos meses. Uno es el firmado con la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) para potenciar la formación y la investigación en el campo de las enfermedades hematológicas, que además ha venido acompañado del reconocimiento de la figura del Responsable Hospitalario de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos (RH-TPH), una aspiración histórica de la SEHH. El otro es un convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) para la recertificación de los especialistas en Hematología y Hemoterapia, cuyo objetivo es garantizar a los ciudadanos que estos profesionales reúnen los estándares requeridos para ejercer como especialistas.

El reportaje central está dedicado a la 13ª Reunión Post-ASH, donde se ha vuelto a poner de manifiesto el empuje de la hematología española en el ámbito internacional. Por otro lado, se incluye una entrevista al doctor José María Fernández-Rañada, presidente de la SEHH de 1991 a 1993, con motivo de su nombramiento como académico correspondiente honorario de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.