En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sole Giménez: “Delante de las cámaras de ‘A mi manera’ ponemos lo que somos”

Reconoce que no tuvieron que convencerla de participar en A mi manera, porque “vi como lo habían hecho en otros países y me pareció que podía ser un programa muy interesante, divertido y como músico algo muy especial”. Así fue como Sole Giménez se embarcó en participar en este formato musical de laSexta y Magnolia TV que este martes a las 22:30 horas llega a su penúltima entrega.

La que fuera componente de Presuntos Implicados ha sido apodada por sus compañeros de A mi manera como la ‘Dama de la canción’ y todos han resaltado su elegancia como artista. Esta noche serán ellos -Marta Sánchez, Mikel Erentxun, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena- los que se encargarán de rendir a Sole Giménez el homenaje más especial de su carrera.

La cantante ha asegurado en una entrevista con prnoticias que “tampoco hubo demasiados problemas” a la hora de elegir las canciones que versionarían. Sole Giménez también ha añadido que “íbamos acoplando y buscando la vuelta que le podíamos dar a cada uno de los temas que nos iban proponiendo. Algunos se caían y a otros le sacabas la punta”.

Sole Giménez ha resaltado que A mi manera ha servido para reunir en un formato todo lo que les une como artistas y que “delante de las cámaras ponemos lo que somos”. Además, la cantante ha recomendado a más colegas de profesión a participar, porque el programa es un “reconocimiento” que muchos músicos y temas emblemáticos se merecen. Una forma de volver a ponerlos en vigor y de hacerse un hueco entre las nuevas generaciones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.