lunes, 8 agosto, 2022

Sole Giménez: “Delante de las cámaras de ‘A mi manera’ ponemos lo que somos”

Reconoce que no tuvieron que convencerla de participar en A mi manera, porque “vi como lo habían hecho en otros países y me pareció que podía ser un programa muy interesante, divertido y como músico algo muy especial”. Así fue como Sole Giménez se embarcó en participar en este formato musical de laSexta y Magnolia TV que este martes a las 22:30 horas llega a su penúltima entrega.

La que fuera componente de Presuntos Implicados ha sido apodada por sus compañeros de A mi manera como la ‘Dama de la canción’ y todos han resaltado su elegancia como artista. Esta noche serán ellos -Marta Sánchez, Mikel Erentxun, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena- los que se encargarán de rendir a Sole Giménez el homenaje más especial de su carrera.

La cantante ha asegurado en una entrevista con prnoticias que “tampoco hubo demasiados problemas” a la hora de elegir las canciones que versionarían. Sole Giménez también ha añadido que “íbamos acoplando y buscando la vuelta que le podíamos dar a cada uno de los temas que nos iban proponiendo. Algunos se caían y a otros le sacabas la punta”.

Sole Giménez ha resaltado que A mi manera ha servido para reunir en un formato todo lo que les une como artistas y que “delante de las cámaras ponemos lo que somos”. Además, la cantante ha recomendado a más colegas de profesión a participar, porque el programa es un “reconocimiento” que muchos músicos y temas emblemáticos se merecen. Una forma de volver a ponerlos en vigor y de hacerse un hueco entre las nuevas generaciones de espectadores.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.