En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Iberia premiada por su programa de fidelidad #seismillones

Los premios Loyalty Awards son uno de los galardones más influyentes de los programas de fidelización y la aerolínea española ha recibido el galardón a la mejor Campaña de Marketing por su propuesta de la tarjeta Seis Millones lanzada en mayo del año pasado para conmemorar los seis millones de titulares de la tarjeta Iberia Plus. El premio, otorgado por un jurado de especialistas en gestión de programas de este tipo, se ha entregado en el marco de la conferencia Loyalty 2016 (organizada por Flightglobal y Global Flight Loyalty) en Bangkok.

“En lugar de organizar un evento o premiar al titular número 6 millones, decidimos crear la tarjeta SeisMillones” – explica Javier Perales, gerente de Iberia Plus – “Esta tarjeta permitía que varios clientes del programa tuvieran la posibilidad de hacer un viaje muy importante para ellos” Entre las más de 10.000 historias que mandaron los titulares de Iberia Plus, se eligieron tres ganadores: Álvaro, un apasionado de la música, que pudo cumplir su sueño de recorrer la Ruta 61 desde Chicago a Nueva Orleans, cuna del blues, jazz y el country. También resultó premiado un joven llamdo Fabio, un ciudadano cubano que reside en España, y que viajó a Cuba para celebrar el 100º cumpleaños de su abuelo. Por último Carmen, zoóloga y fotógrafa, quería viajar a algún lugar del mundo para ver y fotografiar cóndores volando en libertad.

“Estamos muy orgullosos de nuestros miembros del programa Iberia Plus, por su fidelidad y solidaridad. Ellos han hecho que la campaña de la tarjeta SeisMillones haya sido un éxito, por eso queremos compartir este premio con ellos” – afirma Javier Perales. Con la colaboración de los clientes también se pudo ayudar a Eidher, un niño tinerfeño que nació con una enfermedad rara. Pudo viajar a Boston con su familia para recibir un tratamiento médico.

Creado en 1991, Iberia plus cuenta en la actualidad con cerca de un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración y comercios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.