En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Caza’ de un asesino en serie comienza en Paramount Channel

Pocas ficciones consiguen meterse tanto en la mente del asesino como La caza, un thriller psicológico que Paramount Channel estrena en abierto el 9 de marzo a partir de las 22.30h. Protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) y Gillian Anderson (Expediente X), se trata de una vuelta de tuerca del juego del ratón y el gato donde se ofrece el punto de vista del asesino en serie (Dornan) y de la detective que intenta capturarle (Anderson). Ambos se precipitarán en una cacería lenta y sumamente calculada, sumida en un ambiente oscuro y muy inquietante que hace participe al espectador de cada una de las tramas que forman esta gran producción británica.

La ciudad de Belfast es el marco incomparable donde llega la detective del Scotland Yard Stella Gibson (Gillian Anderson) para ayudar al Servicio de Policía de Irlanda del Norte en la resolución del asesinato de una joven arquitecta. A medida que se desarrolla la investigación, pronto se descubrirá que se trata de una víctima de un asesino en serie. A pesar de las reticencias de la policía local, Gibson tendrán que trabajar con un equipo formado por Jil Burns (John Lynch), Jefe de Policía, además de por la forense Reed Smith (Archie Panjabi), con quien entablará una amistad basada en la admiración profesional. Todos ellos intentarán descubrir a Paul Spector (Jamie Dornan), un padre de familia y trabajador social que es además un frío asesino en serie que acecha a sus víctimas.

Con dos temporadas ya emitidas en el Reino Unido y una tercera y última entrega en plena producción, La Caza es una de las grandes apuestas de la televisión británica, demostrando que su ficción no sólo se centra en los dramas de época. Y buena prueba de su buena acogida, tanto por parte del público y como de la crítica, son sus 19 nominaciones en algunos de los más importantes galardones de la pequeña pantalla, incluyendo dos premios Bafta (Mejor Edición y Mejor Actor para Jamie Dornan) y dos Satellite Awards (Mejor Serie y mejor Drama).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.