En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Quiénes serán los dos nuevos concursantes de ‘GH VIP’? : Así se defienden los tres aspirantes

La cuenta atrás ya ha comenzado y Samira, Dani Santos y Laura Campos han hecho públicos sus alegatos para convertirse en los nuevos concursantes del reality de Telecinco. Lo han hecho publicando varios videos en el Twitter oficial del programa. Ellos son los aspirantes que siguen en la lucha por entrar a Gran Hermano VIP después de que la audiencia decidiera durante el programa en directo de anoche eliminar a Miguel Frigenti, siendo el menos votado de los cuatro aspirantes. La resolución final la sabremos en la próxima gala de Gran Hermano VIP que va a conducir Jordi González.

A lo largo del directo de este jueves, tanto la audiencia como los aspirantes van a conocer a los dos nuevos concursantes que van a entrar después del abandono de Belén Roca y Julián Contreras. Así defienden los tres aspirantes sus ansiasde volver a formar parte del universo GH VIP:

La noche del jueves va a ser intensa. En plató, Belén Roca acudirá por primera vez después de su salida voluntaria y explicará los detalles de su abandono dos semanas después de que se produjese. Además, la casa se despedirá del octavo concursante: Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros tendrán que afrontar el veredicto de la audiencia y uno de ellos dirá adiós para siempre.

Con la entrada de los dos nuevos concursantes, Gran Hermano VIP puede enmendar uno de los errores que más se han criticado de la cuarta edición de este formato. La audiencia, que en ocasiones ha dado la espalda a esta temporada, no ha dudado en criticar el casting que han preparado este año para la organización con nombres como los de Rosa Benito o Raquel Bollo, dos concursantes que han sido catalogadas como “muebles”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.