En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rubén Cortada (El Príncipe): “Generar esa ansiedad me parece injusto para los espectadores”

Es miércoles, y por lo tanto, noche de El Príncipe y sólo quedan seis capítulos para despedir de manera definitiva a la serie de Telecinco. Rubén Cortada, al igual que el resto del reparto, afronta con una mezcla de tristeza y nostalgia la despedida de Faruq, el personaje que según el actor le ha cambiado la forma de ver el trabajo y la vida: “Mientras hacía otros proyectos y este estaba parado pensaba que todavía seguía vivo, pero ya se ve el final y es hora de despedirse”. ¿Cómo es el final perfecto para Rubén Cortada?, ¿en qué nuevos proyectos vamos a ver al actor próximamente?. Él mismo nos lo ha contado…

En un mes sabremos cuál ha sido el desenlace final de El Príncipe, y Rubén Cortada (Faruq) lo tiene claro, quiere que el espectador quede contento después de las dos intensas temporadas que han vivido junto a la serie de Mediaset: “Quiero el final más surrealista posible. Que se rompan las estructuras me parece muy interesante, espero que la gente se quede impactada y que se sorprenda”.

El actor que da vida a Faruq está convencido que el interés que ha generado El Príncipe es lo suficientemente fuerte para que la audiencia les perdone la tardanza de su regreso, algo que ha decidido Telecinco y de lo que Rubén Cortada se mantiene al margen: “Generar esa ansiedad me parece injusto para los espectadores pero también da vida a la serie”. Además, el actor cubano no teme a la dura competencia de la noche de los miércoles y asegura que El Príncipe es un producto que habla por sí mismo: “Estamos todos emocionados y creo que no tiene sentido perdérselo por una entrevista que puedes ver después. La tensión de ver el capítulo en el momento es increíble”, ha asegurado.

Sin embargo, la despedida de El Príncipe no será la despedida de Rubén Cortada de la pequeña y la gran pantalla. Entre varios proyectos, que siguen guardados bajo llave, el actor sí que nos ha contado cuál será su próxima aparición en la gran pantalla. Lo que escondían sus ojos es la película que ha terminado de rodar y espera para presentar al público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.