En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Start Path Global busca ‘startups’ en México

Start Path Global es el programa creado por MasterCard con el objetivo de desarrollar aquellas startups que aporten nuevas ideas para mejorar la manera en la que los consumidores y negocios interactúan entre sí a través de la tecnología. En su tercera edición se va a intensificar la búsqueda en México y gran parte de América Latina, intentando descubrir el potencial para la innovación de la zona, donde la financiación de capital de riesgo ha aumentado más de ocho veces desde el 2010. Esto ha sido posible a través de la combinación de iniciativas gubernamentales, inversión y emprendedores locales que ha impulsado el crecimiento en el entorno de emprendimientos.

Desde 2014, el programa Start Path Global ha proporcionado a más de 60 startups apoyo operacional, orientación e inversión para desarrollar la siguiente generación de soluciones comerciales. Cada trimestre, MasterCard elige a un grupo nuevo de startups para realizar el programa virtual de seis meses, y la convocatoria para el siguiente grupo está abierta hasta el lunes 21 de marzo de 2016. Los interesados deberán presentar su iniciativa en la página web y rellenar el formulario.

El equipo de Start Path Global invitará a 20 compañías a ofrecer un discurso comercial para presentar su proyecto en la ciudad canadiense de Toronto el 11 y 12 de mayo de 2016. También, contactará con aquellas empresas para discutir detalles de la aplicación y serán ocho startups las que tengan la posibilidad de unirse al programa a partir de junio de 2016

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.