En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

Nuestro padre, aquel que nos ha acompañado desde el primer pañal al primer trabajo, pasando por suspensos, amoríos y mil historietas que nos han pasado en el camino. Todos le conocemos como si le hubiéramos “parido”  y  sabemos qué cosas le alegrarían el día. Cada padre es un mundo, pero a casi todos podríamos clasificaros en alguna categoría. En Groupon te ayudamos para que aciertes seguro con el regalo del Día del Padre sea del tipo que sea. Sea como sea tu padre, Groupon te ofrece planes para todos los gustos con los que poder quedar requetebién. Elige el que te haga quedar como un el hijo perfecto y sé la envidia de tus hermanos.

El tierno: Ese padre que siempre lleva una foto de carnet tuya y de tus hermanos en la cartera, que siempre encuentra el momento de enseñársela orgulloso a sus compañeros de trabajo mientras dice “¡mira, mira que guapos son mis niños! Aquel al que le encantan los “family plans” y adora cuando os reunís los domingos alrededor de una paella. Si tu padre es como un oso amoroso, seguro que desayunar en una taza con vuestra foto, o tener un álbum con una recopilación de todas vuestras batallitas, le hace el hombre más feliz de la tierra.

El aventurero: ¿Disfruta con los coches y las motos? ¿Los deportes intensos? ¿Probar nuevas experiencias? Está claro que le encanta la adrenalina y las emociones fuertes. Aún no te explicas de dónde saca tanta energía, pero ¡ahí está! Y tú  no puedes evitar presumir de padre cañero. ¿Le acompañarías en una iniciación al rally? ¿Y en un vuelo en un biplaza?  ¡Súbete al carro y vive a tope este día con él!

El techie: Su fecha de nacimiento dice que no es millenial, pero todo lo que le rodea apunta lo contrario. Es un inseparable de su Smartphone y fan del mundo digital. Cuida a toda la familia encontrando nuevas apps que os facilitan la existencia, “¡qué haríamos sin ti!” Pensáis cada vez que viene con una novedad. Aunque no todo su mundo se basa en estos “cacharritos”, seguro que se le ilumina la cara si tu regalo para ese día tan especial es un Smartwach o una tablet nueva, no lo dudes, su cara de alegría no tendrá precio.

El viajero: Un apasionado de las escapadas. Siempre pendiente de los días de vacaciones para proponeros otro planazo fuera de la ciudad. Le encanta acompañar las escapadas saliendo a comer o visitando museos, ¡Es un auténtico vividor y le gusta lo bueno! Para él no habrá nada mejor como demostrarle lo buen papá que es que con un viaje sorpresa. ¿Qué tal una visita a la ciudad Condal? ¿Y descubrir la bella Praga? ¡Id preparando las maletas!

El foodie: Antes de que se pusiera de moda toda esta tendencia de comer bien, en buenos restaurantes y dejar prueba de ello en las redes, ¡tu padre ya lo hacía! Se sabe los mejores restaurantes de cada zona y ¡siempre recurres a él cuando quieres ir a algún sitio chulo! Si quieres que su paladar disfrute el 19 de marzo, llévale a una buena cata de vinos o elige un súper restaurante para sorprenderle. ¡Te querrá todos los días de su vida!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.