En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cintora buscará “un periodismo sincero” en ‘Cintora a Pie de Calle’

Jesús Cintora vuelve a Cuatro y lo hace para buscar respuestas a las cuestiones que más inquietan a los ciudadanos donde la realidad se vive en su más pura esencia: en plazas y mercados, en pueblos y ciudades, en universidades, instituciones públicas y empresas privadas, tanto en España como en el extranjero: A pie de calle. Investigación, entrevistas, denuncia social, debates y una marcada participación ciudadana constituyen las principales señas de identidad de Cintora a Pie de Calle, el nuevo formato presentado por el periodistas que antes condujo Las Mañanas de Cuatro, y que volverá a conducir un programa para la cadena de Mediaset, en horario de prime time.

En este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV, el periodista se adentra de lleno en la actualidad como nunca antes lo había hecho: saliendo de plató para investigar y buscar explicaciones a los asuntos que afrontará en cada entrega.

Cintora a Pie de Calle estará grabado íntegramente en exteriores, abordará semanalmente un asunto de interés político, económico y social. Jesús Cintora buscará las respuestas a la pregunta que servirá de punto de partida a cada investigación desde todos los ángulos posibles, recabando los puntos de vista de personalidades relacionadas con cada tema en cuestión, recogiendo las declaraciones de las partes implicadas y, muy especialmente, dando voz a personas anónimas que aportarán sus experiencias vitales y que compartirán sus opiniones tanto con el periodista como con los políticos, expertos o líderes de opinión que le acompañarán en sus salidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.