En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

News Republic lanza su nueva versión 6, más social y más global

News Republic, en su objetivo de mejorar su plataforma con la que, actualmente, es el proveedor líder de noticias gracias a sus 1.650 medios de comunicación en todo el mundo, ha puesto a disposición de todos nosotros la versión 6 de su producto estrella, la cual cuenta con nuevas funciones, más globales y sociales, para sus usuarios. Esta última ventaja nace del aprovechamiento de la inteligencia de su comunidad de cara a ayudar a los lectores a hacerse con las recomendaciones, comentarios y reacciones del contenido publicado.

Del mismo modo, News Republic permite también acceder a los miembros “Expertos”, portadores tanto del contenido de mayor actualidad como del de máxima relevancia. Así, y en lugar de limitarse a aceptar los contenidos que se les propongan, los lectores deciden lo que realmente les importa, decisión que permite amplificar la relevancia y la capacidad de descubrimiento de nuevos contenidos, en formato noticioso.

Encuestas para conocer los temas más deseados

News Republic es conocedor de los temas que sus lectores quieren disfrutar. ¿Cómo? Mediante encuestas que se llevan a cabo en la propia aplicación, a nivel nacional, como internacional. Esto, y gracias a la capacidad de análisis instantánea que poseen, acceden a aquellos temas que preocupan, tanto en su país, como en su región, como a nivel mundial. Y en aras de mostrar una transparencia digna de mención, los resultados de dichos estudios están disponibles para su público, el cual puede desde consultarlos hasta dejar su opinión al respecto.

Innovando en base a las demandas de los lectores

News Republic sigue siendo un referente informativo, ya que permite, a día de hoy, llegar a publicaciones de 53 países y en 37 idiomas. Aúnan más 50.000 artículos completos, 40.000 fotografías y 1.500 vídeos, todos procedentes de medios oficiales. Éstas, son personalizables para cada lector, gracias a las opciones de tema, palabras clave e, incluso, fuentes. Y es que, News Republic conoce lo que sus usuarios quieren y se lo ofrece en bandeja de plata. Más ahora, con su nueva versión con la que, y en palabras de Gilles Raymond, CEO de News Republic: “Continuamos innovando nuestra oferta para garantizar que estamos proporcionando el contenido y la experiencia que los lectores están buscando. Nuestra V6 es la respuesta a todo lo que nuestros usuarios nos han demandado y, por lo tanto, aquello que es importante para ellos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.