En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepe Domingo Castaño reconocido por las editoriales como ‘Premio Profesional del Sector’

Tendremos que esperar hasta el lunes 14 de marzo para conocer al listado completo de galardonados, pero lo que sí sabemos es que la X Edición de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) tendrá un protagonista muy especial. No será otro que el histórico locutor de la Cadena COPE, Pepe Domingo Castaño.

El actual animador de Tiempo de Juego y líder del espacio junto a Paco González y Manolo Lama recibirá de manos de la AEEPP el ‘Premio Profesional del Sector’. Pepe Domingo Castaño sumará así un nuevo galardón a su dilatada y exitosa trayectoria profesional de manos de una Asociación que agrupa a 119 editores de publicaciones de todo tipo de ámbitos, formatos y sectores.

Pepe Domingo Castaño vivirá este nuevo reconocimiento el próximo lunes 14 de marzo en la Real Casa de Correos durante la gala de entrega de los X Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Será durante ese acto cuando conozcamos al resto de premiados de esta edición.

Seguro que tampoco será el último galardón que reciba el conocido locutor gallego tras varios Premios Ondas, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro o el premio ‘Joaquin Prat de Radio’, entre muchos otros. Según comentaba en una entrevista con prnoticias con motivo del Día Internacional de la Radio su desvinculación profesional de la radio será progresiva en los próximos años, aunque la palabra retirada aún se mantiene en un horizonte muy lejano para Pepe Domingo Castaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.