En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lundbeck, tercera empresa farmacéutica con mejor reputación corporativa según las organizaciones de pacientes

Lundbeck ha sido elegida como la tercera empresa farmacéutica con mejor reputación corporativa entre los pacientes, obteniendo las calificaciones más altas en aspectos como: proporcionar información de alta calidad a los pacientes, disponer de productos muy útiles, tener una estrategia eficaz centrada en el paciente y trabajar de forma íntegra y transparente con todos los interlocutores sanitarios (administración, asociaciones de pacientes, médicos. Etc)

PatientView es un grupo de investigación y consultoría que trabaja para crear puentes entre las organizaciones no gubernamentales de salud y las asociaciones de pacientes en todo el mundo. La organización ha anunciado hoy los resultados de su encuesta anual de la Reputación Corporativa de las Compañías Farmacéuticas – La perspectiva del paciente en el año 2015-.

La encuesta ha medido y clasificado la reputación corporativa de 48 compañías farmacéuticas, en base a la evaluación de 1.075 organizaciones de pacientes de 72 países, analizando aspectos como el trabajo centrado en el paciente; información hacia los pacientes; seguridad; utilidad de los productos; transparencia e integridad.

Para Xavi Martí, Director General de Lundbeck Iberia, “es un orgullo para nosotros seguir siendo una referencia dentro de la industria farmacéutica en las relaciones con los pacientes y sus asociaciones. El hecho de que se nos haya reconocido por aspectos tan cruciales como la alta calidad de nuestros productos y nuestra estrategia centrada en el paciente nos anima, aún más si cabe, a seguir trabajando en esta línea”.

“Que esta encuesta nos sitúe como el tercer laboratorio farmacéutico con mejor reputación corporativa es un motivo de satisfacción para todo el equipo de Lundbeck España, así como un impulso para seguir adelante con nuestro firme compromiso de trabajo en beneficio de todas las personas que padecen enfermedades psiquiátricas y neurológicas, en colaboración con las asociaciones de pacientes que desempeñan un papel fundamental en esta tarea”, concluye Martí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.