En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde está en ‘GH VIP’ Australia? Fran no lo acierta

Dani Santos y Laura Campos son los dos nuevos concursantes de GH VIP. Laura Campos fue seleccionada por la audiencia para ser una de las nuevas habitantes y resultó la más votada desde la app contra Samira, con 50,5% votos, prácticamente con un empate entre las dos. Dani, tuvo que explicar a sus compañeros al entrar, quién era. “Tápate el pezón que a Carlos se le va a caer la baba”, le decía Laura a Samira cuando dejaron el confesionario para presentarse a sus futuros compañeros. Carlos y Fran estuvieron especialmente atentos y sonrientes con la llegada de las chicas, que se jugaban su entrada en la casa de GH VIP.

En el plató de GH VIP, Charlotte y Belén Roca se han reencontrado tras la salida de la argentina de la casa. Charlotte confesaba a Jordi que temía que Carlos Lozano se hubiese vuelto loco si le revelaba que el cepillo de dientes, que habían metido en el wáter las dos, seguía siendo el mismo y no se cambió al final. “No se murió Jordi, está vivo” aseguraba Charlotte. “Espero que cuando Carlos se entere, se lo tome a broma” decía Jordi.

Por otro lado, uno de los momentazos de la gala de GH VIP, fue cuando descubrimos que Fran no tenía muy claro dónde situar Australia en el mapamundi. Pretendía conseguir más puntos para las nominaciones y el Súper le daba dos minutos para la tarea, que no pudo conseguir, ya que señaló Canadá. Se quedó casi un minuto delante de la zona de Australia sin tomar ninguna decisión y al final dimitió de la tarea y se reunió con el resto de habitantes, “Es que no veía el mapa” se excusaba con sus compañeros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.