En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los rincones más especiales para Semana Santa… ¡Y los mejores regalos para papá!

¿Ya tienes preparado el viaje para estas vacaciones? Si aún no te has decidido y necesitas algo de inspiración, aquí van ideas ‘Made in yosilose’ para animarte

  1. Sicilia: Es un destino maravilloso para unos 10 días de vacaciones. Costas preciosas, templos maravillosamente conservados, viñedos, pueblecitos coloridos y una gastronomía de infarto.
  2. Ámsterdam: Una ciudad encantadora y perfecta para viajes más cortos… y más largos. Sus canales, fachadas, museos y mercados de flores lo convierten en destino ideal para toda la familia.
  3. Alquezar: Maravillosa ciudad medieval llena de historia y en un estado de conservación espectacular. Está en Huesca y puedes combinarla con rafting, descenso de barrancos…
  4. Lanzarote: El clima ahora es genial. Sus visitas resulta perfectas para los más pequeños de la casa: un volcán, cangrejos blancos, jardines de cactus, miradores alucinantes….
  5. Valle del Jerte: El campo extremeño es un destino ideal en cualquier época del año, pero ahora con los almendros en pleno auge aún más. Historia, monumentos y buena cocina.

¿Tienes regalo para papá?

Nos queda una semana para decirle a papá lo especial que es mediante un regalo diferente. Aquí va nuestro pódium de obsequios especiales y originales que tienes que encargar… ¡Ya mismo!

  1. Delantal de MGMayora personalizado en dibujo y leyenda.
  2. Álbum de fotos personalizado de MiBloc para guardar sus/vuestras fotos especiales.
  3. Gemelos personalizados de SmallFamily para lucir en la manga.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, te dejamos un plan especial para el fin de semana:

  1. Estreno de Cine (Kung Fu Panda 3): Las nuevas aventuras de Po, el reencuentro con su padre y con muchísimos más pandas.
  2. Mercado de Motores: Nueva edición que tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de marzo. Lleno de artesanía, gastronomía, regalos, moda, flores….

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.