En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Bronca en ‘laSexta Noche’. Sardá acusa a Marhuenda de tener un problema de conciencia con el PP

Ayer en laSexta Noche, Paco Marhuenda y Javier Sardá tuvieron más que palabras. Mientras, Inda seguía a su rollo: “¡Podemos lo sabe todo el mundo… Irán y Venezuela! España está en situación de ir a nuevas elecciones, es evidente. En Podemos no sabemos con quién hay que negociar, si con Errejón o Iglesias. Que se pongan de acuerdo cuanto antes para adelantar los plazos”.

La polémica entre Sardá y Marhuenda en laSexta Noche surgía desde este hilo de Podemos. Sardá apuntaba: “en Podemos está sucediendo algo muy natural. No pasa nada por decir que en Podemos hay gente favorable y desfavorable al acuerdo” y Sardá se dirigía a Marhuenda: “le has hecho más daño tú a Rajoy que todos los que estamos aquí”. Paco no tardó en saltar “Deja de decir chorradas”. “Si yo me tengo que tragar lo que él me dice…” le replicaba Sardá exaltado. “Tú vienes a salvar al soldado Sánchez” le insistía Marhuenda, a lo que Sardá replicó “y tú al soldado Rajoy. Tienes un problema de conciencia con el PP por lo que has investigado, cosa que no le ha gustado nada al señor Rajoy”.

La cosa se puso más tensa y Marhuenda decía en laSexta Noche: “A ver si te queda clarito porque no sabes leer. Yo soy un señor de derechas a mucha honra. Hay una operación que se llama ‘salvar al soldado Sánchez’, porque es la operación de los poderes fácticos que quiere un gobierno PSOE, Ciudadanos”.

Por otro lado, Inda tuvo su pequeño “Affair” con Rafa Mayoral en laSexta Noche, cuando afirmó “Hay un cristo en Podemos… es una obviedad desde que se montó” y ante la réplica de Mayoral se creció y contestó al de Podemos: “Sois como los matones de discoteca”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.